Dgz Chat

viernes, 19 de septiembre de 2008

Para que se preparen...

Agregamos un canal exclusivo donde pondremos los videos de Dgz. =P

Las cosas han estado bastante movidas ultimamente no solo entre DGZ, sino que tambien en la comunidad, y es que se vienen cosas muy buenas que estamos trabajando para brindar mejor servicio y calidad.

Como ya están al tanto del trabajo coordinado que estamos haciendo con Goku Legend, es un char que ya pronto pasará a las filas de chequeo final, el porcentaje es de un 90% completo.
Por otro lado el gohan sigue avanzando con pasos más cautelosos, pero a la vez sólido.
Hay 3 wips inéditos que están avanzado a más de un 60%, información será mejor entregada a su debido tiempo, ya que nuestra intención no es llenarlos de wips, sino que de releases, que eso hacemos bastante bien. El único adelanto que les puedo entregar es que este trabajo hace retornar a las pistas a uno de los mejores dibujantes de chars dbz en la historia, los más estudiosos ya lo conocieron con trabajos como gogeta de sniper85, gotenks de pexteen, y diseños de los chars incluí dos en la beta del juego de ZGTeam dbz2005. cómo se llama? pues es una tarea fácil que pueden encontrar en cualquier lugar especializado de ZGTeam, así preparense que me pone muy contento y satisfecho que las mejores manos trabajen unidas con el único propósito de entretenerlos.

Para finalizar:
Ya hay un char listo para ser lanzado, pretendemos hacerlo dentro de las próxima semanas, el retraso se debe principalmente a las fiestas patrias que se celebran en estas fechas por parte de algunos miembros del team. Pero algo he de asegurar: será un gran char, no me extrañaría que este dentro de los mejores del año. El nombre del char? me lo reservo, es mejor guardarse esas ganas para su lanzamiento oficial.

Que tengan un buen día, y gracias por creer y ser fieles a nosotros.

Dgz Team Staff...

1 comentario:

breakgay dijo...

good luck guys i aways whit you!!!:P