Dgz Chat

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Premium Service

Dgz Team, se enorgullece en comunicar que a partir de ahora, contamos con servidores pagados, para brindarles un mejor servicio, de manera más segura, rapida y siempre disponible. Se acabaron las rídiculas esperas para poder descargar material. Junto con esta nueva inversión cabe señalar que Dgz apunta a un horizante más grande que solo dbz, pronto se informarán los proyectos que algunos miembros del team estarán trabajando en conjunto con otros grandes del mugen, para entregar una nueva manera de ver mugen y usar las distintas herramientas de creación...
Las espectativas son altas, las metas también, las ganas están, los medios también... ;)



En estas semanas se irán adecuando los materiales para brindarles este servicio, como se dijo en el foro, los proyectos siguen en pie.

Sobre el congelamiento, se da vuelta la hoja, asumo que aquellos afectados asumieron su error, y suponemos que no volverá a suceder.

dejo una linda cita que Zahori me brindó y la encuentro genial:


Un tonto nunca podrá juzgar a un sabio... ya que él nunca fué sabio,
Pero un sabio puede juzgar a un tonto, ya que él alguna vez fué un tonto...
Además si se fijan en el costado de la pagina hay una curiosa encuesta que podrán elegir cual char merece tener un update, hasta el momento Bardock va ganando jejeje, así que sigan así que como promesa, al termino de la encuesta les traeré noticias del ganador con detalles.

Saludos!

P.D: ya superamos las 300 mil vistas, se les agradece ^^

2 comentarios:

Hangster AboHangster dijo...

Me encuentro orgulloso de vosotros! andelante!

Miwel_Ssj3 dijo...

Vaya, Yo tambien estoy orgulloso de ustedes, espero que les vaya bien en todo y dejen de pelear, ya que sus creaciones son Los chars del pueblo lol.
Suerte a todos.