Dgz Chat

jueves, 11 de septiembre de 2008

Dgz Team ayuda activamente para el Fighter Factory 2008

Bueno señores ya como algunos estarán interiorizados, estamos a muy poco de disfrutar la ultima version de Fighter Factory, con un sin numeros de novedades...

Aquí tienen el resumen de lo que lleva:

Recursos implementados

Geral

- Interface Mejorada
- Desempeñoo notablemente superior
- Menor consumo de memoria
- Posibilidades de abrir hasta 12 chars en la misma ventana
- El 90% de las funciones se pueden acceder vía comandos del teclado
- Tecla Esc Cierra y pregunta si deseas guardar el trabajo.
- Personalizable (posibilidades de habilitar o desabilitar algunos recursos, generalmente mensages de confirmación)
- Possibilidades de ocultar el panel del editor para aumentar el espacio
- Formato nuevo del porgrama para chars (todo guardado en un único archivo con capacidad de reducir el tamaño del char hasta en un 50%, además de poder encriptarlo)
- Zoom de hasta 8X
- Nuevo sistema de idiomas, mucho más rapido y liviano.
- Testear el char en MUGEN configurable 100%

DEF

- Posibilidades de comentar una linea con capacidad de seleccionar casillas (vale para snd, st, intro, ending, states y paletas)

SFF

- Imagen de fondo personalizable
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom
- Botones para ir al proximo grupo o al anterior
- Opción de la paleta de imagen anterior no altera la imagen
- Función optimizar de DOS al Win Mugen
- Optimizar añ Cortar todas las imagens 1000 veces más rápido que la version anterior
- Axis en forma de botones para agregar los sprites
- Regla en un solo lado para aumentar el espacio

ACT

- Se incluye un editor de paletas en la ventana principal
- Aumento da área útil para el las colisiones.
- Todas las funciones valen tanto para la paleta de la imagen como para el char, configurado por el usuario
- Possibilidades de escoger si se va a sustituir la paleta o adaptar la imagen a ella
- Función mask agregada
- Con solo hacer click en la imagen que uno ya selecionó del color, sin la necessidad de activar con un botón adicional
- Efectos Hue y RGB incorporados, con la opción de aplicar definitivamente o resetar e ignorar las modificaciones
- Efecto RGB pasa a funcionar por valor y no arrastrando la barra.
- Opción de sustituir un color al hacer click 2 veces en ella.
- Función que coloca en gradiante o intervalo de colores selecionado
- Eliminar los colores duplicados de la paleta
- Completa optimizacion de la paleta para la imagen
- Insertar paleta en imagenes con opción de usar el PCX Clean
- Crear una paleta en base a un conjunto de imagenes
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom

AIR

- Visualización de las transparencias en tempo real
- Nuevo sistema de alineamento, igual al SFF, de forma de facilitar su uso
- Movimento de la imagen de acuerdo con el zoom

SND

- Permite definir grupo e som ao adicionar
- Convertir el BitRate del wav 100% funcional.
- Sistema incorparado de ejemplos con la capacidad de crear tu propia biblioteca de sonidos, para llegar y agregar en tus chars sin buscar el sonido en las carpetas.
- Visualización correcta de las informaciones sobre el sonido WAVE
- Localizar sonido
- Excluir grupo
- Posibilidades de reemplazar sonidos individualmente

CMD

- Muestra una lista de states con número y nombre
- Permite navegar en el state al hacer click 2 veces en un item de la lista
- Nueva distribucion del sintax
- Nuevo sistema de edicion (con más herramientas en el editor de texto)

CNS

- Sistema de auto completar con suporte a funciones con parametros (muestra sugerencias)
- Sistema de auto completar com adicion de SCtrls a partir de una tecla de atajo.






si tienen alguna sugerencia, no duden en comentar en el post oficial de la discusion:

AQUI

No hay comentarios: