Dgz Chat

jueves, 11 de septiembre de 2008

O se suman a las filas, o se borran del mapa


Titulo un poco agresivo... pero es que ya más claro uno no puede hacer...
Como algunos ya saben, el contenido de este blog, junto con la comunidad GM, están siendo pagados por mi persona, que sale de mi bolsillo... La cosa es simple yo no tengo ningín problema de compartir contenido y material con todos ustedes, como lo hemos hecho, con la unica petición de que se respeten los trabajos.
Cuando me refiero a respeto, no es simplemente a que no usen las cosas sin el consentimiento de su autor, sino que tambien se respete la pagina, se acabaron los hotlinks que blogs y foros acostumbran a copiar pegar para llenar sus webs de descargas directas.
Así la cosa no funciona, cada webmaster se da su tiempo para colocar el material en la web que le corresponde, no tienen porque ABUSAR del trabajo ajeno.

Asi que como primer y ultimo mensaje publico pido a los administradores de foros y webmasters de blogs, que se limiten a respetar la regla fundamental que es no usar material sin permiso...
Así respetan el tiempo que me doy en subir material y respetan a los demas usuarios que si quieren ver las noticias desde el lugar donde se crean.

De no ser así... implementaré el mecanismo privado para descargar donde si se llegara a ver un link del material subido por otro usuario será simplemente acusado de warehouse con el host en el cual participa. No lo miren a huevo lo que digo, si quieren hacer la prueba es su decisión, y después no lloren.

P.D: Los pateicos mercenarios que estén en contra de esto, pueden hacer lo que quieran con el resto de las webs, pero este "metro cuadrado" hecho por mí, se respeta.

1 comentario:

breakgay dijo...

nacho i dont understand much of that but i wonna now ,i respect your gobs and i which you guys good luck :P