Dgz Chat

viernes, 19 de septiembre de 2008

DGZ NO MORE RELEASES


Like we said weeks ago in this post here, if exist warehouse we don't will continue releasing mugen stuff only of private way.

The sites are:

blog and forum pocket by a lamer called sawwen.
Como dijimos semanas atrás en este pos, donde hicimos un llamado a todos que respeten algo que es el tiempo y trabajo de los autores de mugen. Las webs están hechas para informar, y dicha información corresponde ser entregada por los canales oficiales del material expuesto, en pocas palabras no estamos a favor de que usen y abusen de hotlinks... si tienen algo que promocionar, promocionen sus propios trabajos, o pidan permiso.

Dgz es flexible con las personas que se lo merecen, aquellos que quieran ir en contra la corriente, pueden hacerlo, pero no nos involucren, y ya lo hicieron.

Los chars de Dgz son todos los que ven en este sitio.

Los sitios de warehouses son
el blog y el forum dbz pocket administrados por un zangano llamado sawwen.


los chars de bardock son así como los demás miembros del team tienen solo pueden ser 2 web oficiales que son la de su autor la que están viendo, hotlinks de otros lugares no están permitidos.

Agradescanle a el que ya no hay releases, hasta que cambien de actitud.
ahhh y se me olvidaba de paso que tambien nos agradesca porque con solo colocar la palabra dgz tiene más visitas.

9 comentarios:

Dragolink1 dijo...

Revisa Bien el Blog, Se DIJO MUY CLARO....Ya se cambio el link, Al Link Viejo de la Web, Ademas hay Muchos links Mas q el q habia ahi. Esos se q se deberian de ver mas q el q habia ahi...

Dgz Al Freezer

Nachonal dijo...

drago yo no creo que en ningun lado puse tu nombre como responsable, y es por estoy bastante claro en los que quieren ayudar y los que simplemente optan por el orgullo.

Hangster AboHangster dijo...

Disculpen me falta de atencion o mi capacidad de entendimiento, pero diganme si he entendido bien; segun este post, ya no van a publacar los char en los que estaban trabajando y todo lo que estaban planeando? lo pregunto por que yo siendo parte de un proyecto tmb de dragon ball para el mugen, le aplaudo su labor y sinceramente me an impresionado algunos de sus trabajos, como el de mystic gohan o el gran saiyaman, respetos para los dibujantes y coders de esos chars, seria una pena que realmente desidieran no publicar sus futuras obras de arte. Felicidades por lo que han logrado!

Nachonal dijo...

asi es Dgz para el publico está congelado, hasta que se respete.

breakgay dijo...

DGZ TEAM NOT REALEASES CHARS???

Hangster AboHangster dijo...

Ni hablar, gente que a falta de dones se roba el credito... jaja, el consuelo de que nunca podra hacer algo por si solos es suficiente consuelo... (por ahora) ojala y tengan suerte, saludos a los del dgz team!

Ropa Nueva Chivilcoy dijo...

Por un link en mi pagina que ya fue cambiado por cierto y solo lo puse pq la web de bardock estaba jodida, cuando hay cientos de verdaderos warehouses que tiene 100 chars de dgz instalados XD . jajaja.... me huele a dgzcelos, malagente y ganas de joder en mugen.

Nachonal dijo...

si crees que fue solo por ese boton de muestra ahí se ve lo limitado que puedes llegar a ser.
Si quieres informar releases, etc, pues hazlo, nadie te lo impidedirá, pero derivalos a sus webs o foros, que es lo minimo que puedes hacer...

P.D: De esos 100 otros sitios, creeme que ya he hablado como con 40 y no pusieron ningún drama, a excepción de tí...

Ceguba dijo...

Vaya que lios, solamente porque no se respeta el autor, muchos de nosotros los respetamos, pero hay otros que no... osea que ¿ustedes quieren que todo mundo respete tu trabajo?
No lo creo...
Por mi parte yo agradezco su labor, puesto que han creado chars que he buscado por mucho tiempo, pero dudo que todo mundo quiera agradecer al respecto.
Pero en lo que respecta parece que se esta perdiendo el sentido del MUGEN.
Saludos