Dgz Chat

lunes, 27 de octubre de 2008

Informe protocolar?

Bueno muchachos, antes que todo queremos darles las gracias por visitar y usar nuestros trabajos.

- Como se habrán percatado la encuesta para el futuro update del char Dgz, se ha concretado, con una masiva participación de todos ustedes, más de 330 votos para inclinar sus prefencias, al char que merece ser renovado.

Los 5 chars más votados fueron:

5. Mystic Gohan 6%
4. Janemba 2.0 9%
3. Vegeta Saiyan 9%
2. Vegeta Babi 2.0 13%
1. Bardock 2.0 40%


Bardock pasa a ser el ganador indiscutido, elegido por mayoría, el char ya está avanzado a nivel grafico, y aprovechando su vistoria será mostrado exclusivamente en la nueva web de Bardock Revenge, apenas sea posible. Así que no pierdan de vista su sitio, de todas maneras Solo Mugen estará presente en esa ignauguración, para apoyar a nuestro compañero.

- Por otro lado les damos las gracias nuevamente por ese nivel de adeherencia en querer probar la primera version de Goku Legend, que a su primera semana una suma no despreciable de 3635 personas han querido tenerlos en sus mugens.

Esta primera version tuvo un largo camino de desarrollo, pasando por varias etapas de re-diseño, como lo pueden ver en esta imagen:

Mugen DBZ Dream

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los miembros del team, que siempre estuvieron dispuestos a colocar el maximo esfuerzo en que este char sea lo que es ahora. Además que con este lanzamiento pasa a ser el nº25 de todos los chars que ha sacado el team y sus miembros, lindo numero que por supuesto pensamos aumentar.

- Aprovechamos de comunicar tambien, que tenemos una nueva alianza, ni más ni menos que el experimentado supermystery, conocido programador y el mejor en el area de ub22, inspirador de muchos para crear un estilo atractivo en jugabilidad.
Su pagina ya está disponible en la sección de afilados, para que la visiten y se informen ;)

- Para los interesados, hemos agregado una seccion de seguidores, para que esten siempre informados de las novedades que tenemos por aquí.

-Y para finalizar, esta semana será otra semana de sorpresas, así que estén atentos que este mes es y seguirá siendo epico en novedades =)

No hay comentarios: