Dgz Chat

viernes, 14 de diciembre de 2007

Unas palabras de aliento para la comunidad

No acostumbro a dar comunicados ni mucha información de las cosas que se desarrollan ajenas al team, pero de veces en cuando es bueno expresarse a la comunidad.

Este año 2007 ha sido productivo a nivel de lanzamiento y en este día me interesa hablar de las promesas que sí se lo proponen podrían ser la proxima generacion de mugen.
Me ha llamado la atencion de algunas personas que han avanzado en conocimiento en pocos meses, trabajando en remakes y evolucionando la calidad de diseño, igualandoce a los mejores sprites.
Nombres y hay varios, pero vale la pena recalcar algunos que me llamaron la atencion este año UG(tronco jaja), Zerbeus, Rulo13, teromugen y Sawady. Usuarios que están evolucionando a tamaños agigantados y de verdad les deseo lo mejor. Tengo mis ojos puestos en estas personas para que manejen y den sus consejos como referentes validos en mugen para el futuro...
No me olvidaré del usuario revelación de este año que fué sin lugar a dudas Francinaldo, y no lo digo como compañero de él, sino porque de hacer simples remakes ha diseñado chars verdaderamente buenos y de gran calidad en programación. Muchos no les gusta su estilo, pero es que ninguno de ellos vivieron la epoca de los chars basicos y sin un nivel grafico atractivo(sb,HD sprites) es por eso mismo que merece un respeto considerable.

Un gran animo a todos y espero seguir viendolos haciendo cosas...

Nachonal

No hay comentarios: